¿Vicente Fox es vidente?

Pregunta:

O como sabe que el PAN volvera a ganar en el 2018?
O hablo con la Paca y encontraron una osamenta en un predio llamado el encanto?

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

16 thoughts on “¿Vicente Fox es vidente?

  1. Es un rata y corrupto……… su ex-amigo Lino Korrodi lo afirma y lo confirma, no tuvo recelo en corromper y corromperse y además pidió (a cambio de que?) dinero a empresarios para remodelar su humilde rancho, no me crees?? velo tu mismo

  2. concuerdo, simplemente es un iluso soñador, o que no se noto durante su reinado (a caray, digo su gobierno).

  3. .
    México espera que se cumplan todas las pomesaas de la campaña del actual Presidente . , asi que al final de sexenio los hechos hablarán por si solos.

    Chiao.

  4. Si fuera examen de preescolar respondería que todas las anteriores.
    Como ciudadano considero que es probable que pueda suceder como profetiza (siempre y cuando sigan contando los votos con el software de Hildebrando) y siga Ugalde en el IFE, de otro modo, esta café.

  5. Pues no lo dudes y eso no es tan difícil de pronosticar ya que el candidato del prd será marcelito quien llegará bien quemado después de ser el ti titino del peje: y peña nieto va a llegar con una piedra en el zapato después de ser la tapadera de montiel; así que cualquier honrado panista llegará con muchas posibilidades….

  6. jajja eso de la “paca” bien te felicito.
    lo de que va a ganar si es como las pasadas elecciones quizás“ya esta poniendo las redes de corrupción para preparar otro fraude

  7. sin animo de ofender a nadie pero vicente fox es un enfemo mental es el pero presidente que hemos tenido en mexico en los ultimos años es peor que carlos salinas y que cedillo juntos y lo que si se es que alguien lo puso o encamino para presidente porque sabian que iban a hacer con el lo que les diera la gana. por eso estamos como estamos. si gana el pan para el 2012 es lo de menos porque el pais ya va a estar totalmente en ruinas todo saqueado y vendido a extranjeros.

  8. Pues ya ha de estar planeando otro fraude electoral, por eso jura y perjura que el PAN ganará en 2012.

  9. Es cierto que Chente Fox hizo de todo en su gobierno, de dulce, de chile y de manteca, pero es la primera vez que el país tiene en ahorro 70 000 millones de dólares, también se realizó un pago anticipado de deuda externa mucho mayor a los realizados en periodos priistas, también es la primera vez que no hay crisis de fin de sexenio en 76 años ( todo lo contrario, tenemos una moneda fuerte y estamos lejos de cualquier devaluación).
    No puede argumentarse que se debió a los ingresos petroleros solamente, el PRI también los tuvo en abundancia en varios periodos (Echeverría, López Portillo, Salinas) y lo único que reportaron estos presidentes al fin de su mandato fueron nuevos préstamos y un mayor endeudamiento nacional.
    En seis años Fox otorgó crédito para TRES MILLONES de casas, el PRI otorgó seis millones…pero en 70 años.
    Además Fox supo interpretar en su momento lo que es el Panismo puro, la derecha moderada, que finalmente resultó que identificaba a una gran mayoría de mexicanos. El enfrentamiento con el Peje, el desprecio hacia Hugo Chávez, el rechazo a Fidel Castro, el provocar con sus declaraciones que se pusieran verdes de coraje tanto priistas como perredistas, finalmente ocasionó que su partido quedara como primera fuerza política en el país, México es azul gracias a él.
    Finalmente el manejo de imágen y la publicidad alrededor de su persona ( curiosamente no de sus logros) fue magistral, y no se diga de la campaña bajo el agua que le mandó al Peje, que nuevamente corrobora que en México el Presidente en turno es el hombre más poderoso del país.
    El decir que el PAN volverá a ganar en 2012 generó entusiasmo y aceptación entre todo el panismo, o sea, Fox sigue siendo Fox, y acuérdate que es más fácil atacar desde fuera del gobierno.

  10. OSEA FELIPE CALDERON SE DROGABA Y AHORA QUIERE ACABAR CON LAS DROGAS PARA QUE SUS HIJOS NO CAIGAN EN ESO Y ADEMAS PARA QUITARLE RAITING A LOPEZ OBRADOR ESTO SALIO EL DIA DE HAYER EN NOTICIAS MTV COMO ES POSIBLE, QUE CLASE DE LUNATICO PRESIDENTE TENEMOS.

Comments are closed.