¿tengo miedo tuve pesadillas con las profesias mayas del 2012?

Pregunta:

no puedo dormir x que ya no quiero tenr esas pesadillas.
gracias x la invitacion de helado . cuando leeo esta se inchan los ojos xque sigo con miedo.espero se me quite pronto y recupere el sueño.

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

10 thoughts on “¿tengo miedo tuve pesadillas con las profesias mayas del 2012?

  1. no te creas de eso son puras mentiras… si fuera a pasar eso las personas anduvieran buscado como salvarse no tratando de crear guerras… y otra cosa no se va acabar el mundo dentro de muchos cientos de años y no como la gente piensa…así que no te preocupes y no pienses en ello que por eso sueñas con eso…

    Me Gusta: Thumb up 1

  2. Magdalena; si lo que dicen de que se va a acabar el mundo es cierto, que puedes hacer tú… Pero no existe documento alguno que diga categóricamente que el mundo acabará, todo son especulaciones con un mayor o menor nivel de supuesta cientificidad, pero si desde ahora dejas de dormir, no vas a llegar muy lejos.
    Chao

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. No debes tener miedo de ninguna índole. 1) Porque la Biblia dice que nuestro planeta no será destruido totalmente. sino que será modificado la rotación de la Tierra- Isíias 42- También nos enseña
    que varias naciones se salvaran y vendran a pedir consejos a la Nueva Jerusalen que descenderá del Cielo de Dios- Apocalipsis 21 y 22- Por último no tengas miedo porque de última si con los terremotos, sunamis, tornados o incendios generalizados que el mundo sufre, y te tocara morir; lo único que morirá será tu cuerpo, pero tu espíritu y tu Alma no morirá, sino que irá al Cielo de Dios, para ser enviado nuévamente a la Tierra o donde Dios te envie para seguir viviendo en lugares mejor que los que hoy nos toca vivir. Ten fe y vive plenamente, porue lo que vendrá será mejor que esto, únicamente debes ocuparte de cumplir los Diez Mandamientos y/o lo que es mas facil aún; AMA AL PROJIMO COMO A TI MISMO- O sea que con tu fidelidad a Dios no te preocupe nada desde hoy.

    Me Gusta: Thumb up 1

  4. Confia en Dios con todo tu corazon….. Y no tengas miedo, y pues la verdad el fin del mundo nadie sabe cuando sucedera. Quiza suceda pronto como talves suceda dentro de mil anos, pues la palabra de Dios dice que para el Señor un dia es como mil años. Lo dice la biblia.
    2 Pedro 3:8
    Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

    La profecias de los mayas son profecias de hombres. No te niego que en muchas ocaciones quiza han dicho cosas que se han cumplido. Pero no en esa. Pues la biblia dice que ni aun los angeles saben cuando sucederan estas cosas.
    Mateo 24:35-36

    35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

    36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
    Pero de que ba a pasar va a pasar, tenemos que prepararnos, porque por otro lado, venga el fin del mundo oh no, lo que si es verdad que existe y que un dia va a venir, es la muerte. De eso si tenemos que preocuparnos, porque es 100% seguro que nadie vivira por mil años. Preparate para el dia de tu muerte, porque todos estaremos frente al gran jucio de Dios, eso si nos debe preocupar. No tengas miedo has las cosas bien delante de Dios, y la muerte sera como una ganancia, ya que pasaras a mejor vida con el Señor…. Bendiciones.

    Me Gusta: Thumb up 0

  5. concuerdo con Marcelo, mira Magdalena, has escuchado tú hablar de los Testigos de Jehová? Me agrada muchísimo hablarte del tema y que tengas el tiempo de leer estas líneas. Jehová es el nombre de tu Dios, el padre de Jesucristo y, según la biblia, si eres creyente, ya seas católica, testigo de Jehová, etc. de cualquier religión que sea cristiana (o sea que creas en Jesús) estamos en la misma onda. Bueno te decía, según la biblia, Jehová promete ‘destruir’ la tierra y reconstruir el paraíso terrenal con el que había sido creada desde un principio, los versí***** en los que puedes comprobar estas profecías son los siguientes: “Limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor.” (Revelación 21:4)
    “El cojo trepará justamente como lo hace el ciervo.” (Isaías 35:6)
    “Los ojos de los ciegos serán abiertos.” (Isaías 35:5)
    “Todos los que están en las tumbas conmemorativas […] saldrán.” (Juan 5:28, 29)
    “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’.” (Isaías 33:24)
    “Llegará a haber abundancia de grano [o alimento] en la tierra.” (Salmo 72:16)

    Estas son algunas de las promesas que nos ha hecho nuestro padre Dios Jehová, espero puedan llegar a tu corazón y despertar en tí interés y puedas llegar a aprender más de él. Sería espléndido que te interesaras, y recuerda, puedes investigar, el que investigues acerca de Jehová no significa que seas desleal, ya que Jehová es el mismo Dios en el que tú crees.

    Si te interesa más información puedes accesar a la página http://watchtower.org o puedes hacerme una pregunta o incluso agregarme a WLM si así gustas. Mi correo es luismirelesb************

    PD: Yo también estoy aprendiendo de Jehová, tengo menos de 1 año estudiando todas sus profecías, no han interferido con ninguna de mis actividades, ninguna sola. Tengo 17 años, ojalá te interese charlar, o mucho mejor, que te interese la verdad acerca de la Biblia!!!

    Que Jehová te bendiga y tengas un excelente día hoy y siempre!

    OLVIDÉ COMENTARTE, CON EL TÉRMINO :’DESTRUIR’ NO SE REFIERE A DESTRUIR LITERALMENTE EL PLANETA TIERRA, SINO DE QUITAR A LOS INICUOS DE ELLA PARA QUE CREYENTES Y TODA PERSONA JUSTA PUEDA VIVIR EN PAZ Y ARMONÍA POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD EN EL MARAVILLOSO JARDÍN QUE JEHOVÁ DIOS HA PREPARADO PARA NOSOTROS

    Me Gusta: Thumb up 0

  6. ya mi amor ya paso, solo fue un mal sueño chiquita, ya piensa en cosas bonitas, sonríe y te invito a tomar un helado y a pasear, pero ya no pienses en cosas feas, andale corazón 🙂

    Me Gusta: Thumb up 0

  7. Por mi que se acabe el mundo mañana mismo, el que nada debe nada teme, he vivido una vida fructífera, plena, llena de amigos y amores. Y si el mundo sigue existiendo por un millón de años mas, pues que bueno también, ojalá y viva mil años para seguir disfrutando. Solo un creyente, fanático e ignorante se preocupa por el día que no ha visto.

    Me Gusta: Thumb up 1

Comments are closed.