Se puede conocer cual es nuestra deuda con el Creador por medio de una persona vidente?

Pregunta:

Chequen este post:

Constantin pregunta por una persona con dones. Yo puedo recomendarles a una vidente, medica alternativa, con el don de ver y sanar. Ella vive de sus consultas y ayuda a mucha gente. Tiene como 60 años y mucha experiencia espiritual. Hay que darle el nombre del paciente y la edad, preguntarle algo especifico que uno desee saber, en este caso la búsqueda de tesoros, la ciudad y país donde se encuentra el paciente. Usualmente ella “mira” que energías tiene el paciente, sus talentos o dones, sus interferencias espirituales como enemigos, magia negra, espíritus que dañan el destino etc. también puede ver el karma o sea las deudas con el Creador. Etc. y hace tratamientos a distancia pues tiene pacientes de varias ciudades y países.

Es de un foro de buscatesoros y la muchacha dice que la señora que hace eso ya tiene mucho tiempo haciendolo. Saludos!

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

9 thoughts on “Se puede conocer cual es nuestra deuda con el Creador por medio de una persona vidente?

  1. solo tengo una duda, ¿dios aceptará tarjeta de crédito azul? o como en todos lados, solo VISA

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. no hay deuda con Dios. seguramente existe, pero uno no save. abra que saver que se puede hacer. esero que te haya respuesto!

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. EN ALGUNOS CASOS ES CIERTO YA QUE TODO SE BASA EN ENERGIAS.
    EL CUERPO HUAMANO ES ENERGIA. TAL COMO LOS CHACRAS.
    LO DEL KARMA ES CIERTO, TIPOS DE MAGIAS VERDAD.
    EL PACIENTE TIENE QUE CREER PARA PODER QUE SE REALICE, ES MAS BIEN EL PODER DE LA MENTE Y DE LA CONEXION DEL CREER QUE ES CIERT OPARA QUE SE CUMPLA.

    Me Gusta: Thumb up 0

  4. El espiritu de adivinación no es por parte del espiritu santo de Dios, y El condena estas practicas…El enemigo también realiza prodigios. Enterate leyendo la biblia y reconoce que Dios nos perdona y nos hace salvos si aceptamos de corazón a Jesucristo nuestro Señor y Salvador, y arrepientete de tu humanidad pecadora y entrega tu vida al único que vale la pena; a Dios nuestro señor, que nos limpió de toda impureza entregandose, encarnandoce, y sufriendo de una vez y para siempre por toda la humanidad. Por que tanto amó Dios al mundo (a los hombres, su creación) que envió a su hijo unigenito… Juan 3.16 Jesus es el Rey y nos da de su amor y nosotros debemos corresponderle con amor a los demás y con arrepentimiento todos lo dias de la vida.

    Me Gusta: Thumb up 0

Comments are closed.