sabes que pasará según los mayas en el 2012?

Pregunta:

segun las inscripciones mayas habra un evento a mediados del año 2012 de nuestra era, sabes de que se trata?

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas ;)

Estabas buscando...

10 thoughts on “sabes que pasará según los mayas en el 2012?

  1. Según los Mayas el 20 de diciembre de 2012 la humanidad entrara en otra dimensión. El fin de los tiempos actuales y el comienzo de una nueva era.

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. Son las profecías Mayas, 7 en total, en la Primera de ellas en un resumen muy general dan “esa fecha” como el día en que el Hombre abrirá su mente al Universo, y comenzará a vivir de manera conjunta con el, no como un individuo sino como una parte de si mismo. Algo digamos más espiritual

    Esto es en mi particular forma de interpretar lo que he leido, alguien te podrá decir que es el fin del mundo asi que toma tus propias conclusiones

    Si ves a maussan el te dirá que esl el Tiempo del No Tiempo =)

    [Actual]
    Me encontré esto ahorita que navegaba:
    http://www.estilosdevida.cl/?p=208
    Igual te da una idea, pero pon en duda su veracidad.

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. el evento al que te refieres es la finalizacion del ultimo ciclo solar.
    Cada ciclo solar dura 5125 años, en total son 5 ciclos que suman 25625 años y este es el tiempo que tarda el sol en dar una vuelta a la galaxia.

    Segun los mayas en 2012 se cierra el circulo completo, habra una serie de cambios en la tierra, cambios climaticos como los que ya hemos visto, como el aumento de temperatura, huracanes, etc.

    Se habla de un periodo de evolucion, un periodo de cambio en la forma de pensar de las personas. Habla del fin del mundo de materialismos y hablan de que los seres humanos debemos sincronizarnos con la enegria proveniente del centro de la galaxia.

    Me Gusta: Thumb up 0

  4. Si se claro, no pasará nada, las profecías siempre son falsas, la humanidad continuará su cauce, acuerdate con el número de la marca de la bestia, los cristianos, católicos, etc fanáticos decían que era el fin del mundo, y ya vez no pasó nada, llegará el 2012 y después dirán que en el 2025 y así se la llevarán por toda la eternidad, sarta de sandeces, como es posible que a estas alturas los haguen dudar?

    Me Gusta: Thumb up 0

  5. Es el comienzo del Sexto sol donde el hombre tendra que decidir entre seguir con su mentalidad autodestructiva o entrar en un estado consiente de lo que tiene a su alrededor y convivir en paz con los demas seres vivos, y segun la profecia si el hombre decide ser conciente de sus actos y evitar la exitincion humana sera un ser cosmico y sera uno con el universo.

    Me Gusta: Thumb up 0

  6. Se supone que esta fecha coincide con una serie estuidada de eclipses solares y lunares que se cerrará en dicha fecha lo que provocará el cambio de polos en la tierra hacia el ecuador lo que logicamente cambiará el sentido magnetico de la tierra y todo se transformará. Aunque los Mayas opinan que esta repolarización en la tierra ya ha ocurrido y es lo que ha dado la evolución de las especies.

    Me Gusta: Thumb up 0

  7. Según lo que sé, el calendario Maya termina en el 2012 y muchos lo han interpretado como el fin del mundo.

    Me Gusta: Thumb up 0

  8. Basados en las observaciones los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku es decir desde el año 3113 AC, 5.125 en el futuro o sea el sábado 22 de diciembre del año 2.012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polaridad y producirá una enorme llamarada radiante. La humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, un sexto ciclo del sol.

    Me Gusta: Thumb up 0