Saben exactamente lo que decía la profecía de los mayas para el 2012?

Pregunta:

yo creía que ellos habían dicho que iba a haber un eclipse, luego escuche que un meteorito iba a caer y después escuche que era algo que destruiría la ida en la Tierra… ¿Saben que es exactamente?

Gracias

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

3 thoughts on “Saben exactamente lo que decía la profecía de los mayas para el 2012?

  1. Es algo como un alineamiento de planetas, y que la tierra recibiría energía de esos planetas y del sol, causando ciertas reacciones ( no se cuales), además de ser el fin del los tiempos osea del calendario, y empezaría una nueva etapa o era en la vida de los humanos.

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. No es profecía. Es método del calendario maya y fin de los días. La cuenta larga. Por el Popol Vul estamos en en cuarto mundo. En 2012 empieza el quinto.

    “Para los antiguos mayas, era una gran celebración del fin de un ciclo completo”, dice Sandra Noble, directora ejecutiva de la Fundación para el avance de los estudios mesopotámicos, en Crystal River, Florida. Presentar el 21 de Diciembre de 2012 como el día final o momento de cambio cósmico, dice, es “un invento total y una gran oportunidad para mucha gente de recaudar.”

    “Creo que los libros populares… sobre lo que los mayas dicen que sucederá están fabricados en la base de muy poca evidencia”, dijo Anthony Aveni, profesor de estudios de nativos americanos, antropologia y astronomía de la Universidad de Colgate. “

    Me Gusta: Thumb up 0

Comments are closed.