¿que signo del horoscopo es compatible con LEO y con CANCER?

Pregunta:

miren amigos kisiera saber ke signos del zodiaco son compatibles en cuestion de amor o algo asi con el signo de LEO ke ese soy pero aora con el nuevo signo ke existe al parecer me muevo y soy aora cancer pero mejor kisiera saber de los dos signos, cuales son COMPATIBLES con LEO y CANCER??
ayuda
gracias a todos por sus respuestas

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

4 thoughts on “¿que signo del horoscopo es compatible con LEO y con CANCER?

  1. En principio esta combinación es bastante compatible. Tanto Cáncer como Leo tienen un ego bastante frágil, son vulnerables y no encajan bien la crítica porque se ofenden con facilidad. Ambos signos necesitan cariño y mucha atención de su pareja.

    El entusiasta y seguro Leo podría ser la solución perfecta para la inseguridad y la falta de confianza en sí mismos de los Cáncer, dada la capacidad de Leo para levantar el ánimo y hacer que los otros se sientan mejor.

    A su vez, el acercamiento cariñoso y sensible de los Cáncer hará que Leo se sienta querido. Muchos Cáncer y Leo, de hecho, se suelen conocer como colegas de trabajo o compañeros de clase y desarrollan su relación de pareja a partir de ahí.

    Leo está regido por el Sol y Cáncer por la Luna. Se trata de una combinación clásica en astrología: la Luna rige los principios femeninos del amor sensible y cultivado y Leo rige los principios de lo masculino, la agresión ardiente, dinámico y, por lo general, al mando. La combinación de estos dos principios conduce al proceso de creación y relación de pareja entre hombre y mujer. Esta pareja tendrá una fuerte conexión kármica, al equilibrar los principios de lo masculino y lo femenino, lo cual debería conducir a un resultado muy positivo.

    Sin embargo, la influencia de la Luna hace que muchos Cáncer tengan un humor variable y salten con facilidad, y esto podría agotar el optimismo y empuje de los Leo a largo plazo. Por otra parte, a los Cáncer les será difícil aceptar la arrogancia y seguridad excesiva de los Leo.

    En cuanto a sus relaciones sexuales, serán buenas y satisfactorias para ambos signos, sobre todo si la combinación es mujer Cáncer y hombre Leo. Ver Cáncer y el **** y Leo y el ****

    Los mejores Leo para formar pareja con Cáncer son los nacidos entre el 15 y el 23 de agosto y los mejores Cáncer para un Leo son los nacidos entre el 14 y el 22 de julio.

  2. A “ojo de buen cubero”, te diría que Leo es compatible con Acuario, y Cáncer con Capricornio, por ser opuestos complementarios.

    Sin embargo, hay que tomar en cuenta lo siguiente:

    Para conocer la compatibilidad astrológica entre dos personas, ya sea como pareja, amigos, socios de negocios, etcétera, es necesario hacer una sinastría, que consiste en un estudio comparativo entre los mapas astrales natales de ambos.

    Con dicho análisis, se obtienen las relaciones existentes entre los planetas posicionados en la carta astral de uno y los que se ubican en la del otro.

    Así, es posible saber en qué aspectos se refuerzan o complementan, y en cuáles se generan interferencias mutuas, lo cual también resulta de utilidad para que ambos integrantes de la relación tomen conciencia de sus fortalezas como equipo, así como de las áreas en las que necesitan crecer y ser más cuidadosos.

  3. no es verdad q cancer se lleva bien con capricornio xq yo me llevo bien con todos y eso q yo soy cancer y me llevo bien con todos los signos

Comments are closed.