Que hay de cierto del juicio final de las predicciones mayas 23 de dic 2012?

Pregunta:

Hola si bien sabe, segun la teoria maya el mundo entraria en su fase final el 23 de diciembre del año 2012, seria algo como el fin del mundo, la llegada de Dios a la tierra , apocalipsis… que hay de cierto, quien cree en esto y quien puede explicar mejor esta prediccion maya?

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

8 thoughts on “Que hay de cierto del juicio final de las predicciones mayas 23 de dic 2012?

  1. es el 21 de diciembre de 2012. No se, no creo en eso, solo lo que dice Dios.

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. hola. qué hay de cierto? lo que tú quieras creer, pues son predicciones, que es un posibilidad que ocurra y que no ocurra. creo que hay confusión, no predicen el fin del mundo, hablan respecto de que el planeta se va a renovar y que todo lo que ahorita tiene vida se va a transformar, esto lo dicen con base en los años solares, para los mayas, actualmente vivimos el quinto Sol, y comienza el día del solsticio de invierno, mismo en el que se supone que el solo vence la lucha contra las tinieblas, o en simbolismo, el triunfo de la verdad sobre la mentira, de la luz o conocimiento sobre las tinieblas o ignorancia, la renovación de la tierra, el principio de la resurrección después de la obscuridad. es muy dificil aceverar que sucederá lo que ellos dijeron, también es dificil creer que las traducciones son correctas, pues no sólo debemos dudar de ello, sino de la fecha, pues recuerda que hay errores en el calendario gregoriano que es el que nos rije actualmente al mundo occidental, y no sabemos con exactitud cual fue el punto en el comenzaron a contabilizar los años, para nosotros fue el nacimiento de Cristo, para ellos tal vez fue a partir del comienzo del quinto sol, en fin, son tantas cosas. sólo no te estreces ni te paniquees, si es o no el fin del mundo, ya se verá, mientras, como dijo la bruye “vive cada día de tu vida como si fuera el último”. cudate y mis mejores deseos para ti y los tuyos.

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. Mira yo hago yoga,y soy reikista, y nos han explicado en mis clases de yoga, que no es el fin del mundo, sino que va a haber una transformacion con respecto a la espiritualidad,a la esencia del ser,empezaremos a tomar conciencia de lo que es bueno para el planeta,y empezaremos a ser mas buenas personas a querer vivir mas en paz, es todo bazado en el amor, por eso desde ahora hay que empezar a cambiar, hacer buenas acciones y sobretodo haceserce un autoconocimiento,y ver que cosas debemos cambiar para ser mas buenas personas.y esas se salvaran en su conciencia.por eso hagamos bien los deberes quiere decir que la energia del planeta va a cambiar,con nuestro cambio.-no se si fui explicito.-espero que si.- hasta pronto

    Me Gusta: Thumb up 0

  4. Vamos a aclarar algo, para los Mayas el 23/12/2012 el mundo no entraría en su “fase final” sino que esa fecha es el “final de la fase actual”. Según entiendo significa que después de esa epoca sera muy distinta al día de hoy. Vos lo podes interpretar de una manera y otra persona de otra. Por ejemplo, imaginate que hoy en día se esta hablando de la contaminación, al pasar el tiempo los políticos siguen tratando de arreglar el problema y al final de todo se dan cuenta que trabajando juntos progresaron mucho entonces deciden firmar el tratado de “LA Paz Mundial”. Esto es solo un ejemplo, no lo tomes literal pero mas o menos esa es la idea, es el final de una fase.

    Saludos

    Me Gusta: Thumb up 0

  5. Bueno los mayas construyeron su calendario basándose en la Luna,el Sol, y Venus. a diferencia de nosotros el calendario de ellos era mas exacto y el año maya finaliza el 21 de diciembre(solsticio de invierno en el hemisferio norte) ahora, resulta que los mayas hicieron su predicción mas futurista para el 21 de diciembre del 2012 día en el cual el sol saldrá sobre la franja oscura de la via láctea y según los mayas esa franja oscura es la puerta al inframundo y su dios supremo saldrá y vendrá a la tierra y así finalizara la existencia.

    Saliéndonos de la mitología maya ese día terminara un ciclo muy largo en el que el sistema solar da la vuelta completa alrededor de la galaxia, y también habrá un alineamiento planetario. Según los físicos la finalización de este periodo marca una gran diferencia en cuanto al magnetismo del planeta en comparación cuando inició hace muchos millones de años.

    No solo los mayas coinciden en esa fecha como fin del mundo, sino otras cultura también así que tal vez pueda pasar algo.

    Y en cuanto a fase final, según los lectores de la biblia el mundo entró en su fase final en 1914, y bueno desde ese año se han presentado muchos conflictos muy seguido.

    Me Gusta: Thumb up 0

  6. Según las profecias mayas, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.
    La temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.
    Aun no se sabe bien lo que pasara ese dia, pero es un hecho que si habra un gran suceso mundial que cambiara radicalmente nuestra vida.
    Todas las profecias mayas se han cumplido hasta ahorita, profetizarón el eclipse de 1999, el eclipse más espectacular hasta el momento, en donde se sincronizarón el sol y 8 planetas del sistema solar formando una cruz.
    En el 2012 podremos sufrir muchas catastrofes, se habla de este planeta, se habla de un meteorita, un ahujero negro, de invasión extraterrestre o de una destrucción mundial causada por desastres mundiales, tal y como nos muestra la pelicula el dia despues de mañana, es un pelicula muy buena que no se pueden perder y de lo que muy probablemente nos suceda en el 2012, pues aunque el planeta hercolumbus o un meteorito o ahujero negro con solo pasar a un lado de la orbita de la tierra, sin la necesidad que nos toque, nos puede destruir, pues la nasa dice que cualquiera de estos aconteimientos, afectarian la polaridad de la tierra, que se prudicierian maremotos, tsunamis, erupciones volcanicas, terremotos, un sinfin de huracanes, y que los campos electromanegticos que esto causaria, quemaria todos los aparatos electronicos de la tierra.
    Támbien la nasa ha venido investigando las tormentas solores actuales ya que son muy fuertes, y si continuan en aumento en unos años, podriamos sufrir los estragos como quedarnos sin luz, sin comunicación, incendios en todo el planeta.
    Lo cierto es que estamos viviendo nuestros ultimos años en la tierra, ya lo vivierón los dinosaurios en 3 etapas distintas, a lo que llamamos periodos geologicos y en las que muchas especies de ellos se extingierón y volvia una nueva especie de dinosaurios hasta que al final desparecierón, ya lo vivio la humanidad con el gran diluvio que asoto la tierra durante 40 dias, lo tierra lo volvia a experimentar con la era de hielo, donde todo el planeta estuvo en restrusturación durante muchos años, todo esto ya ocurrio atraves de miles de años, y obiamente volvera a ocurrir, ni nuestra avanzada tecnologia, ni nuestra mente evolucionada, ni nuestra cerrada mentalidad que somos muy buenos y que por obra divina somos intocables, nos protege de lo que nosotros mismos hemos provocado, destruyendo la capa de ozono, deforestando, extingiendo especies, contaminado el planeta, agotando nuestros recuersos recursos naturales, basta con salir 1 hora al sol y ver lo que nos provoca, antes nos calentaba, ahora nos quema, nos provoca cancer, incendia nuestros bosques, hace 1 año se derritio un pedazo de hielo en el polo norte del tamaño del estado de tlaxcala, y para colmo con tantos virus desatados que usan como bioarmas, como el antrax, y ahora el virus porcino.
    Chequen lo siguientes links para ver las profecias mayas y que podria pasar en el 2012.
    Agregenme todos los interesados en el tema
    angelguillenr************

    Me Gusta: Thumb up 0

  7. El fin del mundo es todos los dias, porque todos los dias muere gente y ese es su fin de este mundo. El fin del mundo total es algo que no podemos atribuirlos a las predicciones ya que segun Jesus… solo el Padre sabe cuando va a llegar. Creo que hay que estar tranquilos y sobretodo a ser cada dia mejores, orando y haciendo el bien… lo demas, son designos del todo poderoso y hay que aceptarlo , cuando asi pase.

    Me Gusta: Thumb up 0

  8. HOla,A TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS MIEDO DE QUE ESTE PLANETA SE ROMPA!!!!!,EXISTE LA CREENCIA DE QUE PROVENIMOS DEL MONO,LA OTRA CITA QUE HEMOS SIDO CREADOS POR DIOS A SU SEMEJANZA,LO CIERTO ES QUE SI HUBIESEMOS PROVENIDO DE LOS MONOS,LA HUMANIDAD NO SERIA TAN CORRUPTA,CIERTAMENTE SI DIOS FUE NUESTRO CREADOR,NO NOS FABRICO AQUI EN LA TIERRA PUES NINGUN ANIMAL TERRESTRE DESTRULLE SU PROPIO HABITAT,SOMOS UNA INFECCION,UN CANCER QUE MINA Y ENFERMA ESTE PRECIOSO Y RARO PLANETA,SI LA MADRE NATURALEZA,SE REVELA EN NUESTRA CONTRA,Y NUESTRA ESPECIE PERECE,NO SERIA NADA RARO,SOLO SERIA UN CUERPO,UTILIZANDO SUS DEFENZAS PARA DEFENDERSE DE GERMENES Y BACTERIAS,ESTE MUNDO SE lIMPIARIA,Y LA RAZA HUMANA EN LA TIERRA PERECERIA,!!mucho mucho no se perderia,seamos honestos,

    Me Gusta: Thumb up 0

Comments are closed.