¿Qué diferencia hy entre una carta astral, una natal y una supernatal?

Pregunta:

son lo mismo o en que varían? y además que es una interpretacion astrologica kármica?

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

3 thoughts on “¿Qué diferencia hy entre una carta astral, una natal y una supernatal?

  1. La Carta Astral
    La carta astral o carta natal, se basa en los cálculos de las posiciones planetarias en el momento del nacimiento de una persona, de un lugar, o de cualquier creación. Podríamos decir que la carta astral es como una foto del cielo, hecha desde la tierra en el momento exacto del nacimiento, y en el centro estará la persona, lugar o creación que acaba de nacer.

    La carta astral consiste en un círculo llamado zodíaco, que está dividido en los doce signos ya conocidos (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis). Cuando sabemos los datos exactos del nacimiento: la fecha, la hora y el lugar; el zodíaco se vuelve dividir en doce sectores de tamaño variable llamados Casas, y que no debemos confundir con los doce signos antes mencionados. Cada Casa corresponde a un determinado aspecto de la vida: el amor, el dinero, la salud, etc., y cuyo significado irá variando según los signos y los planetas que las ocupen. Cada posición de los planetas, en los signos y en las Casas, así como las distancias en grados entre cada uno de ellos, nos proporcionarán una variedad de indicaciones e información, que nos permitirán interpretar una carta astral.

    A través del estudio y la interpretación de la carta astral, podríamos llegar a conocer características y particularidades de la persona, lugar o creación; que serán expresadas durante el transcurso de toda su vida y que de alguna manera, influirán en sus comportamientos a nivel personal y social. En la carta astral podremos tener referencia de determinados sucesos que podrían transcurrir en la vida de la persona, desde su nacimiento hasta su muerte; y como esas circunstancias podrían afectarle, ya sea de manera positiva o negativa.

    Podemos decir que conociendo toda esta información, la persona tendrá los conocimientos necesarios que le podrían ayudar a entender y a enfrentar los acontecimientos y los sucesos marcados en su carta astral. De la misma manera, podría llegar a conocerse y entenderse mejor así misma y a la gente que le rodea.

    Conocer acerca de aquellas situaciones particulares que podrían influir en nuestra vida, y saber con que potencial contamos para afrontarlas, nos permitirá alcanzar un mayor desarrollo personal y crecer espiritualmente, pudiendo llegar a ser dueños de nuestro propio destino.

    Como habíamos dicho anteriormente, para la realización de una carta astral se necesitan algunos datos, que son fundamentales, como son: la fecha (día, mes, año), la hora y el lugar del nacimiento. Estos tres elementos son los que individualizan una carta astral, y cualquier imprecisión significará una importante diferencia en las situaciones de los planetas en los signos y las casas, y por consiguiente se realizará una errónea interpretación de la misma.

Comments are closed.