para los leo en el amor que les depara el 2009?

Pregunta:

si es que es cierto que los horoscopos predice, jejeje porque nunca me sale cierto! me dicen q estoy bien en el amor y ando pal arrastre jajajaja
gracias por la recomendacion pero no tengo acceso a esas paginas porque me encuentro en mi trabajo.

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

3 thoughts on “para los leo en el amor que les depara el 2009?

  1. Para los leos que se encuentran en una relación estable, hay mucha posibilidad de formalizarla este año, bien con una boda, bien con la decisión de vivir juntos, sobre todo entre los meses de abril y julio.

    En general es un año positivo en el terreno emocional para los leos, aunque a veces tendrán que aprender a comunicarse algo mejor con su pareja para evitar malos entendidos o peleas verbales sin sentido. Los leos tienden a creer que tienen razón así porque sí, cuando en realidad siempre hay mas de una formas de entender una situación. Si aprende a escuchar e intentar comprender la forma de pensar de su pareja, será mucho más fácil llegar a soluciones aceptables para ambos.

    Los leos solteros podrán encontrar el amor este año y es posible que alguien en su entorno de amigos haga un gran esfuerzo para llamar su atención. Tal vez decida no seguir adelante, por temor a romper su círculo de amistades, pero se sentirá halagado por sus atenciones.

    Los leo necesitan sus amigos, y este año no será ninguna excepción. Es posible que este año decida no ser tan líder, y en este sentido dejará ver su lado mas tierno. Esto le enriquecerá como persona, porque le cuesta mucho demostrar vulnerabilidades ante los demás. También hará que sus amigos confíen en usted sus secretos, algo que debe respetar y no contar a terceros pues le costará caro.

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. quizas que sea hora de vivir la vida plenamente sin estar reparando que signo es este o aquel, disculpa pero es mi opinion
    bye

    Me Gusta: Thumb up 0

Comments are closed.