¿Me podrian dar el horoscopo de VIRGO?

Pregunta:

Hola queria ver si me podrian dar el horoscopo de Virgo la verdad no tengo mucha suerte en el amor ultimamente eh estado algo triste, deprimida y queria ver si tendria algo de suerte para este mes.

muchas gracias!

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

7 thoughts on “¿Me podrian dar el horoscopo de VIRGO?

  1. olazz

    Características de virgo
    Su lado positivo: Modestia, inteligencia y timidez. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables.
    Su lado negativo: Conservador y perfeccionista, un virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás.

    Le gusta a un virgo No le gusta a un virgo
    Vida sana, hacer listas, orden e higiene.
    Suciedad, desorden, peligro, las personas vagas, la incertidumbre.
    Descripción de virgo

    Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.

    El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.

    Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.
    Ver también: Como conquistar a Virgo

  2. sabes tu no necesitas de horoscopo porque tu puedes cambiar tu futuro y si tu piensas que es verdad lo del horoscopo y tu dices esto es vedad porque me pasa pero no!! sin que te des cuenta tu desarrollas todo aquello que dice el horoscopo y si ahora estas tristes ps sal diviertete con tus amigas o amigos ve a fiesta y olvidate; porque imaginate que diga en tu horoscopo que hoy es un mal dia y…….. y no ps tu vas a estar mas triste todavia nooooo!! solo tu puedes elegir y cambiar tu futuro.
    bye y diviertate.

  3. bueno yo soy de acuario jaja y siempre mi horoscopo la saco de esta pagina, porq es la q mas conozco y nose me gusta.
    http://www.mundotkm.com/horoscopo.html

    tu horosopo de ahii:

    Lentamente comenzarás a acercarte nuevamente a tu grupo de amigos que venías dejando algo colgados por ahí. Esto es bueno porque te ayudará a que no pierdas vínculos con ellos a la vez que te mantendrá por un tiempito, aunque sea, lejos de tu amor. ¿Por qué es importante esto? Porque ayudará a que no estés tan pendiente de él ni empiecen a aburrirse de la rutina de estar siempre juntos.
    Encontrarás el equilibrio perfecto para compartir tu tiempo con todos tus seres queridos sin dejar de lado tus estudios.

    TU COLOR: chocolate.

    MENSAJE DE LA LUNA: Te encargarás de darle una mano a tus amigos en materias relacionadas con las ciencias exactas, porque tendrás mucha facilidad para las mismas en estos días.

    jeje x ahi no va con vos porq sos mas grande.. ^^

  4. EL KE ESPERA (24 AGOSTO-23 SEPTIEMBRE)….
    DOMINANTE EN LAS RELACIONES.SIEMPRE TIENEN A ALGUIEN KIEN LOS AME,,, TBN SIEMPRE TIENEN LA ULTIMA PALABRA, SON CUIDADOSOS, CARISMATIKOS, INTELIGENTES,LEALES,,,,, LES GUSTA HABLAR BN
    SON LO KE SIEMPRE KIEREN SER EL PRIMERO Y EL UNIKO
    BYE….

  5. Virgo y el amor

    Agosto 23 – Septiembre 22

    Elemento: Tierra

    Astro: Mercurio

    Características: Virgo es perfeccionista. Tienen una inconciente necesidad de perfección, la cual transmiten a quienes los rodean. Son bastante críticos de sus seres queridos. Como todos los signos de TIERRA, les gusta la seguridad y se sienten agusto con aquello que pueden percibir a través de sus sentidos. Tienen agilidad mental enfocada a resolver problemas de manera práctica.

    Elementos compatibles: Tierra y Agua

    Signos con el mismo elemento: Tauro y Capricornio

    Signos compatibles e interesantes: Cáncer, Escorpión y Piscis

    Signos incompatibles: Aries, Leo, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario.
    Demasiada “mente” para el placer, demasiado analisis para la fluidez. Virgo es una catarata constante de pensamientos, y esta se inmiscuye en su vida afectiva.

    Virgo resultara un/a excelente compañero/a para toda persona quien cumpla con las siguientes cualidades: orden, pulcritud, medida, tolerancia, paciencia, estabilidad emocional. Virgo es en el amor, igual que en su vida: crítico, detallista, intolerante, analítico, ordenado, pulcro y estable. Ninguna persona que sea inestable emocionalmente puede soportar a un Virgo cuando todas las cualidades mencionadas de este signo no las cumpla.
    Pese a que estamos en Virgo, no es tiempo para el amor. A fines de septimebre, principios de octubre aparecerá alguien, en el momento menos esperado. Atención…

  6. Virgo

    Amor y amistad Virgo 2008

    El 2008 es un año bastante bueno en temas de corazón para los Virgo. Si eres soltero es posible que conozcas una persona que resultará muy importante en tu vida. Si tienes pareja estable, sentirás el deseo de ser más romántico, y la relación mejorará como consecuencia. Te encantará dar y recibir pequeños detalles y muestras de vuestro amor. El mes de septiembre será un mes especialmente feliz en temas de amor.

    Si llevas tiempo deseando romper una relación (de amistad o pareja), probablemente lo hagas este año. Es importante saber soltar, perdonar y olvidar, y te sentirás mejor si logras una ruptura de común acuerdo. Posiblemente, aunque no lo sepas, la otra persona está de la misma opinión que tu pero, al igual que te ocurre a tí, no sabe cómo decírtelo. Será un año intenso desde el punto de vista de vida social, conocerás a gente nueva y participarás en muchas actividades sociales.

    También será un año positivo en cuestiones relacionadas con la familia y tu hogar, aunque si tienes hijos podrás experimentar algunas dificultades y diferencias de opinión sobre todo entre agosto y diciembre. Es importante intentar disipar la tensión, porque cuanto mas tenso seas, más difícil será resolver las disputas. Tal vez recibas un dinero de un familiar.

    Dinero y trabajo Virgo 2008

    Año muy positivo en el trabajo para los Virgos, que se sentirán con mucha fuerza y capacidad, algo que necesitarán para superar algunos problemas menores con compañeros y avanzar.

    Abarcarás nuevos proyectos en tu trabajo y si logras mantener un alto nivel de energía, cumplirás con creces todos tus objetivos. Es imposible aburrirte este año, pues si buscas bien verás que estás rodeado de nuevas posibilidades. Y la mezcla de tu habitual meticulosidad y tu nueva creatividad y confianza te ayudará a triunfar en tu entorno laboral. Saturno se encuentra en Virgo y esto te ayudará a organizarte mejor. A partir de Septiembre empezarás a ver los frutos de tu trabajo y personas que te criticaban y te causaban problemas durante los primeros meses de 2008 tendrán que rectificarse y reconocer tu valor.

    En enero podrás recibir un dinero inesperado y esto hará que incrementes tus gastos, así que debes ser atento ante la tentación de gastar por encima de tus capacidades. No es un año especialmente bueno para realizar inversiones, así que debes ser cauteloso en este sentido.

    Otras predicciones para Virgo 2008

    En general el 2008 es un año muy positivo para los Virgo y no existe grandes amenazas para su salud. Te sentirás feliz y satisfecho en general con tu vida, y se prevén trastornos o enfermedades. Tal vez preocupaciones por temas laborables o financieros te crean un poco de estrés, pero el buen estado de tu salud no se verá afectado más allá de un poco de insomnio que remedios naturales deberán resolver.

    Será un año en que tendrás que esforzarte para ver los óptimos resultados en todas las facetas de tu vida, pero a los virgos os gusta el esfuerzo y la autodisciplina, por lo que estás acostumbrado. Es posible un viaje sorpresa durante la segunda mitad del año.

Comments are closed.