Leo y su relación con el dinero

Los nacidos bajo el signo de Leo son personas a las cuales les gusta ir de compras y gastar a sus anchas, sin embargo, se sienten disgustados cuando ven las deudas que deben pagar producto de ello.

leo

La necesidad de ser reconocidos por el resto de la gente los lleva en muchos casos a conseguir éxitos en el trabajo o en cualquier otra actividad, lo que, al ser bien encaminado, puede traducirse en muchas oportunidades de dinero a su alcance.

Junto a esta necesidad de ser bien visto, la misma que los hace actuar con toda su energía para destacar, los hace sentirse merecedores de una recompensa, que, debido a su habitual costumbre por gastar, los lleva a esperar frutos económicos que vayan de la mano con su reconocimiento público.

No son muy amantes de estar bajo las órdenes de otras personas, lo cual convierte a Leo en un neto emprendedor en solitario de las más arriesgadas empresas, lo que, sumado a su característico comportamiento por hacerse notar, los lleva casi siempre a conseguir el éxito en lo propuesto.

El enemigo de Leo es el propio Leo, pues debido a que no tiene un carácter necesariamente muy dulce y suelen ser bastante ásperos y directos en lo que hacen, muchas veces se tropiezan consigo mismos, trayendo por los suelos todos los esfuerzos por coronarse como ganadores.

La vida de lujo que les puede dar el dinero es uno de sus anhelos y suelen apuntar hacia todo aquello que les permita conseguir los recursos económicos para obtener lo que desean para sí mismos y para sus familias.

La perfección que le dedica a sus proyectos y la aversión que sienten por todo lo improvisado, les va a permitir lograr excelencia en su búsqueda de dinero, pero no deben dejar que esto sea el único termómetro para medir a las personas pues los convertiría en seres muy desdichados posteriormente.

Fuentes: Mujer Actual, Astrología Interbusca.

Imagen: Taringa.

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Leo, Dinero.

No te olvides de contarnos que te ha parecido esta entrada utilizando con libertad los comentarios.

2 thoughts on “Leo y su relación con el dinero

Comments are closed.