Horoscopo Chino y compatibilidad con hijos…?

Pregunta:

Es de todos sabido que se maneja mucha la compatibilidad en el amor con el horoscopo cualquiera que sea éste… pero nunco he oido menciona la compatibilidad con los hijos… Existe o hay alguna forma de saber en base a los horoscopos de los padres cual es el mejor año para concebir un hijo??????
Mi esposo es Buey y yo soy Caballo.

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

Estabas buscando...

3 thoughts on “Horoscopo Chino y compatibilidad con hijos…?

  1. Si te vas mas por el horoscopo chino pues te puedo desir que yo soy conejo y mi mama y papa son gallo segun, este horoscopo no nos llevamos bien pero siendote sincero yo si me llevo muy bien con mi mama y pues con mi papa no tengo problemas, te dejo una pagina hacerca del horoscopo chino http://es.astrology.*****.com/chinese/

    Suerte con tu investigación !!!

  2. me gusta la astrología pero eso nunca se me había ocurrido planificar un hijo según el signo suerte esperare las demás respuestas interesante???

  3. En el zodiaco chino pienso que es más fácil poder programar el nacimiento de un hijo para que sea compatible con la madre o con el padre o ambos. Por ejemplo: tenemos a unos esposos, ella conejo y él cabra, pudieron haber procreado en el 2006 para que su hijo nazca en el 2007 y sea del signo cerdo, que es compatible con ambos.

Comments are closed.