envio datos para mi carta astral?

Pregunta:

naci el 16 de julio de 1986 a las 2:20 am en san miguel tenochtitlan estado de mexico, mexico, mi signo es cancer .si me pueden ayudar se los agradesco quisiera saber mas acerca de como me ira en el amor y en el trabajo

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

8 thoughts on “envio datos para mi carta astral?

  1. Entra en http://www.grupovenus.com

    Tienes que dar los siguientes datos y ellos te la mandan a tu correo como a los 7 días.

    Nombre completo
    Lugar de Nacimiento – Pueblo, Ciudad, País
    Hora de Nacimiento
    ****

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. Hola yanet:
    Antes te voy a dar las posiciones de algunos planetas:
    Sol en 23º de Cancer
    Luna en 13º de Escorpio
    Mercurio en 4º de Leo
    Venus en 5º de Virgo
    Marte en 15º de Capricornio
    Ascendente (Asc) en 1º de Géminis…

    Sol en Cáncer, Luna en Escorpio
    Tu naciste con el Sol en Cáncer y la Luna en Escorpio. Tu naturaleza interior es más natural, sensible, despreocupada y franca de lo que indica tu personalidad. Tu naciste con el potencial de vivir una vida simple, preocupada sólo por satisfacer tu impulso en búsqueda del placer. Los demás te ven firme, confiada, determinada y con una fuerte personalidad. Eres clara y abrupta, energética, positiva y eres capaz de llevar adelante proyectos que implican mucho trabajo y dedicación. En el mismo nivel, tu también disfrutas de las cosas buenas del mundo. Tu personalidad es irritable y puedes estar sujeta a ataques de ira.

    Internamente eres una persona muy cautelosa, pero externamente, la posición de la Luna en Escorpio señala sensualidad. Te inclinas por los placeres fuertes y por las aventuras sexuales.Tu tienes una manera de decir las cosas que te hace parecer escéptica y algo cínica. El secreto para una mejor integración de tu personalidad, es atemperar tus pasiones y abrirte a las influencias regulares, para que puedas disfrutar la vida de una manera más realista y socialmente aceptable.

    Ascendente en Géminis, Mercurio en la Casa Tres:
    Cuando naciste el signo zodiacal de Géminis estaba ascendido sobre el horizonte. Mercurio, su regente, está ubicado en tu casa tres.

    Tu signo ascendente y la posición de su regente, a menudo ofrecen información concerniente a las tendencias generales del curso de tu vida y aportan datos complementarios sobre tu temperamento, dados previamente por el análisis de las posiciones combinadas del Sol y la Luna.

    Géminis es el tercer signo del zodíaco y unas de sus influencias psicológicas claves son las siguientes:
    Actividades intelectuales, humanismo y horror por la violencia, duda constante acerca de todo concepto mental, indecisión e intereses académicos.

    La gente que tiene a Géminis en el ascendente, generalmente tiene una apariencia elegante, ligera, expresiva y con expresiones faciales muy humanas. Son individuos con una inclinación literaria, diestros en las labores manuales y las artesanías, aptos, capaces, ingeniosos, con inventiva y muy curiosos y sutiles.

    Alguien con Géminis en el ascendente siempre se distinguirá por su discurso elocuente y su redacción, su vida cotidiana muy ocupada y su perpetua falta de habilidad para tomar decisiones rápidas y determinadas. Como un nativo de Géminis, debe tratar de compensar su indecisión con el pensamiento rápido.

    Tu disposición a los eventos de la vida será amable y generosa (con límites), pero no siempre afortunada, a causa de tus muchas vacilaciones en la toma de decisiones.Posees la capacidad de elevarte en la vida como consecuencia de tus propias condiciones intelectuales.

    Tu mente está abierta y es generosa, tu intelecto auto suficiente. Sin embargo, en muchas ocasiones, tu juicio aparecerá distorsionado. Debes restringir: la discusión estéril, la rivalidad y los argumentos no beneficiosos, como si fueran tu peor enemigo.

    Para alcanzar el éxito, debes acentuar tus estudios científicos y literarios, dar rienda suelta a tu brillante intelecto en circunstancias garantisadas y aplicar tu naturaleza diligente a escribir, viajar, las comunicaciones y el análisis humano.Tu te destacas en todas estas actividades.

    Mercurio, el regente de los sucesos de tu vida, esta ubicado en la casa tres. Enfatizas las actividades intelectuales de Géminis, te vuelve una persona que en definitiva tienes buenas oportunidades de adquirir una reputación favorable a través de tu trabajo en las letras, en la comunicación, las noticias y los viajes. Tu mente es brillante y posees un gran poder de análisis, por lo cual los problemas más difíciles se resuelven con afirmaciones o soluciones decisivas y rápidas.

    Saturno en la Casa Siete:
    Saturno, el cronos del mundo griego, se encuentra en en la casa siete al momento de su nacimiento. En tu trato con otros, tu presentaras una personalidad muy cautelosa y trabajaras lentamente hacia el logro de la seguridad. El entorno será un factor restrictivo en tu vida. Las mismas limitaciones que obstaculizan tus relaciones emergerán en una escasa recepción de tus ideas y de tus emociones. Esto señala que la clave de un mayor desarrollo espiritual y material, yace en tu respuesta ante las pruebas destinadas a que soportes las dificultades pacientemente a través de las relaciones humanas.

    Debes recordar que Saturno no aporta la propensión a ser demostrativa en un sentido emocional. Los individuos con quienes comiences una relación de toda una vida, te darán el sentido del deber y de la estabilidad en las emociones. Sin embargo, experimentaras algo de pena en tu vida matrimonial o con tu areja estable. Esto consistirá en su mayor parte, de varias limitaciones, que este estado impone sobre tu libertad personal.

    La clave de una mejor integración de tu existencia yace en la habilidad de ver estos obstá***** y ataduras con resignación filosófica.

    Saturno Oposición Ascendente :
    Saturno en oposición al Ascendente, muestra que estas a la defensiva en tus relaciones.

    Tiendes a preocuparte tanto por tus propios asuntos que no puedes ocuparte de nadie más. Al mismo tiempo, acusas a la gente de ser indiferente. La verdad es, que tu eres tan reservada para proyectarte en las vidas de otros que da la impresión de que te consideras mejor de lo que eres. Por lo tanto, los demás guardan distancia, no están ansiosos por alentarte. Aunque tu tienes una mente propia, nunca estas segura de que puedes explotar tus ideas y obtener una respuesta favorable, cosa que necesitas con desesperación.

    Dado que tu eres más competente que la mayoría de tus competidores, nunca emprenderas una tarea que no puedes manejar. Hasta que lo intentes, por supuesto, no lo sabras. Secretamente, temes a la responsabilidad, pero eres más que capaz para realizar tus deberes y cumplir con tus obligaciones, para ti y para los demás.

    Creo que si lees detenidamente encontraras algunas respuestas a tu pregunta…es una forma de empezar a daese cuenta y luego de entender el porque de lo que nos sucede…hacer cambios…suerte…

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. quisiera saber lo que dice mi carta astral . naci el22.8.79 a las 12.00 soy de leo vivo en uruguay departamento de montevideo

    Me Gusta: Thumb up 0

Comments are closed.