En la carta astral ¿que aspectos indican como es nuestro aspecto fisico?

Pregunta:

A mi me dijeron que el Ascendente y el Venus influyen en el aspecto fisico, pero prefiero que me conteste alguien que sepa, por eso estoy preguntando.

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

2 thoughts on “En la carta astral ¿que aspectos indican como es nuestro aspecto fisico?

  1. El mapa natal astrológico o carta astral es el gráfico a través del cual el cosmos nos permite entender sus energías y ritmos y particularmente como operan estas dentro de cada individuo.
    La carta astral nos permite reconocernos, saber quienes somos, descubrir nuestros potenciales y talentos así como nuestras dificultades y defectos.
    Dentro de la carta astral se representan Las Doce casas que representan el escenario concreto de nuestra vida en el que se realizan las influencias astrológicas.Y es en la primera casa donde se representa la personalidad, identidad, cuerpo físico, infancia, tendencias hereditarias, vida del individuo en general.

    dependiendo el signo sodiacal y el **** tenemos que:

    EL HOMBRE ARIES
    Individuos dinámicos, vivaces,generalmente de apariencia atlética,ojos audaces,nariz pronunciada y cuerpo musculoso.

    LA MUJER ARIES
    Aparentemente delicada, frágil,no muy alta,ojos generalmente oscuros y penetrantes,de mirada inteligente.Los labios suelen ser finos,la mandíbula delineada y el mentón triangular.

    EL HOMBRE TAURO
    Son criaturas hermosas y robustas,de espaldas cuadradas y tórax desarrollado,de estatura media,manos largas, cabellos espesos,mirada sincera y boca sensual.

    LA MUJER TAURO
    El influjo de Venus la convierte en una belleza, con facciones redondeadas u ovales,ojos vivaces, cuerpo extremadamente femenino y con una marcada tendencia a engordar con el paso de los años.La personalidad que desprende su físico es portadora de fascinación y de seducción.

    EL HOMBRE GEMINIS
    Suelen ser personas altas,delgadas y de cara alargada.Pero la misma duplicidad de este signo, puede proporcionar un ejemplar totalmente al contrario de lo anteriormente expuesto.
    En términos generales, puede decirse que este signo produce una variada gama de tipos humanos que van desde el aspecto más reflexivo de la persona, hasta el más superficial.
    Los individuos nacidos bajo este signo,pueden ser avaros,generosos, dulces o agresivos, hipócritas o sinceros,es decir actitudes extremas sin términos medios.Lo común en todos los Géminis,es la curiosidad por las nuevas experiencias y el espíritu aventurero que les impulsa a conocer mundo.

    LA MUJER GEMINIS
    Mercurio confiere a las mujeres nacidas bajo su influencia una apariencia muy particular.Suelen poseer un halo misterioso que las rodea,con ojos felinos,esbeltas,altas y muy elegantes de porte. Suelen tener la nariz larga,lo que refleja su insaciable curiosidad.

    EL HOMBRE CANCER
    El aspecto físico de los Cáncer denota las cualidades del planeta que los domina:cara redondeada,generalmente pálida,ojos claros, frente alta,pelo fino y manos aristocráticas,en términos generales son los rasgos típicos de la apariencia dulce.Podría decirse que la sensibilidad que llevan en su mundo interior se refleja en su apariencia.

    LA MUJER CANCER
    No suele ser muy alta y tiende a la redondez como la Luna,de expresión serena pero a la vez misteriosa,de rasgos claros.Son personas muy dulces y afectuosas y la carga afectiva,que es enorme,la vuelcan sobre los suyos, particularmente sobre los hijos.Pero la palabra que define a la mujer Cáncer, es la magia interior que puede llegar a reflejar en su físico,llena de encanto.

    EL HOMBRE LEO
    El físico de un Leo puro revela más que unas facciones bellas,unas facciones muy personales y atrayentes.Su físico nunca es banal,sino trascendental.Es el centro de atención de todas las reuniones ya que es un buen orador, amable e interesante.

    LA MUJER LEO
    Al igual que el hombre Leo,la mujer posee un físico armónico que transluce todo su interior.Son sensuales y les encantan los halagos y la adulación,aun cuando ésta no sea sincera.Sus defectos más notables son su orgullo desmedido,que la inducen a cometer errores aunque en su interior lo reconocen, y la obstinación.Tienen un profundo sentido de la honestidad y sabe mantener la compostura ante cualquier circunstancia.

    EL HOMBRE VIRGO
    Discretos y elegantes en el vestir,Sin ostentaciones y sin llamar la atención.La palabra que podría definir a los hombres nacidos bajo este signo, es elegantemente austeros.Suelen ser personas delgadas,cara demacrada,labios finos y manos aristocráticas.Se preocupan mucho por su salud e intentan prevenir todo tipo de enfermedades antes de combatir con ellas cuando ya están contraídas.Su actitud frente a la vida está dominada por el cumplimiento de todos los compromisos contraídos y por su fuerte sentido del deber,el cual imponen a sus familiares y amigos.
    Son esencialmente modestos,no se vanaglorian de nada que puedan obtener

    LA MUJER VIRGO
    Generalmente suelen ser mujeres muy bellas,de formas delicadas y rasgos perfectos a pesar de carecer de sensualidad. Aglutinan todas las características generales de este signo,por lo tanto son ordenadas y reflexivas y poseen un sentido innato del pudor y de la ferocidad. Juzga severamente a los demás y es intolerante con los fallos y virtudes del prójimo.En su relación con los demás no logra profundizar,sino que se queda con la capa superficial de los seres. No pretende dominar sino ayudar y colaborar en todo.

    EL HOMBRE LIBRA
    La cualidad más destacada es la de un aspecto agradable,armoniosamente elegante y sin ningún tipo de excesos Suelen ser hombres no demasiado altos,de ojos claros y manos finas.Físicamente son personas bellas, ligeramente superficiales y que practican el culto a su propia persona, por lo cual.caen en la pretensión de querer ser amados más de lo que realmente merecen, ya que la adulación les gana enseguida,a causa de la estimada exageración que sienten por ellos mismos.

    LA MUJER LIBRA
    La palabra clave para las mujeres nacidas bajo este signo es la de feminidad, ya que el influjo de Venus las dota de un extraordinario encanto pudiendo ser en apariencia,realmente bellas.De cualquier modo poseen un enigmático modo de ser que las hace irresistibles.Son mujeres ciertamente lánguidas y un tanto caprichosas.Su sensibilidad es extrema y no permite las falsedades.Las contrariedades la vuelven irritable y egoísta.Es extremadamente elegante y se preocupa por su apariencia.

    EL HOMBRE ESCORPIO
    Son individuos altos, robustos y.De ojos penetrantes y mirada inquisidora y,por lo general,poseén una gran fuerza física.En un individuo Escorpión,que no sea del tipo puro,las características físicas se suavizan y se transforman en características morales, en paciencia y amabilidad.

    LA MUJER ESCORPIO
    Esencialmente,las mujeres Escorpión se caracterizan de igual forma que los hombres nacidos bajo este signo. En su aspecto físico tienen una cierta presencia masculina y muy deportiva y sus cualidades son la fortaleza, el dinamismo y la inteligencia.Si bien por lo general su aspecto físico no puede considerrse como hermoso, es muy agradable y fiel reflejo de una intensa sensualidad que se refleja en sus rasgos.

    EL HOMBRE SAGITARIO
    Cuerpo armonioso,rostro franco y sincero,sonrisa cordial y presencia vigorosa y deportiva.Es un ser muy sociable y de apariencia muy cuidada.

    LA MUJER SAGITARIO
    Alta,esbelta,y si bien sus líneas no son perfectas,posee un físico agradable y fuertemente atrayente.Es una mujer muy seductora y vivaz,y conservará durante toda su vida un estilo muy deportivo que la mantendrá siempre joven. Es tremendamente independiente,y voluntariosa y al igual que el hombre Sagitario, ama el movimiento,aunque su espíritu aventurero no esté tan desarrollado como en él.

    EL HOMBRE CAPRICORNIO
    De apariencia robusta y de mirada franca y sincera.No es muy cuidadoso en su vestimenta,pero tampoco es dejado.Son personas taciturnas,muy reacias a hablar sobre sí mismas. Poseen una profunda sensibilidad.

    LA MUJER CAPRICORNIO
    Lo más importante a destacar del aspecto físico de la mujer Capricornio es su mirada leal.Es básicamente encantadora y su belleza aumenta con el tiempo. Posee una curiosa personalidad y es una mujer que sólo abre su corazón a los sentimientos que han venido con el paso del tiempo.Poseee una curiosa personalidad y es una mujer que sólo abre su corazón a los sentimientos que han venido con el paso del tiempo.No es exhibicionista,se sacrifica por los demás y es honesta, oluntariosa e inteligente.

    EL HOMBRE ACUARIO
    La apariencia de los hombres nacidos bajo el signo de Acuario es de una gran dulzura,aunque tras esa apariencia se esconde una voluntad férrea,influenciable y un carácter firme y decidido.Son seres muy reservados y autosuficientes y aún cuando encuentres en su camino obstá*****, intentará resolverlos por sí mismos sin recurrir a sus amistades.Es un ser muy emotivo e inestable que continuamente sufre oscilaciones que van de la euforia a la depresión y de la serenidad al descontento y la desgana. Cuando le desilusionan sus más anhelados ideales, se refugia en fantasías que logra vivir de una forma más intensa que la propia realidad.

    LA MUJER ACUARIO
    La mujer Acuario posee una expresión dulce, romántica y es de apariencia tranquila aunque en realidad su espíritu es un turbulento mar en lucha,entre la fantasía y la realidad. En ella se encuentra toda una gama de personalidades que la hacen seductora y muy atrayente.

    EL HOMBRE PISCIS
    De cuerpo alto y porte aristocrático,puede dar en su aspecto más negativo un ser desgarbado,corpulento y desarmónico.Es esencialmente un ser sincero y busca constantemente la compañía de seres más decididos e invulnerables que él.

    LA MUJER PISCIS
    La mujer Piscis posee un tipo de belleza muy característico de este signo,es decir,una belleza etérea y una fragilidad misteriosa. Normalmente es generosa, dotada de un gran espíritu de sacrificio y acepta las desilusiones sin sentirse afligida. Son amantes del hogar y de la comodidad.Suelen dejarse influir por las fases lunares y a pesar de tener una vida íntima muy rica,tienden a la melancolía y a la nostalgia.

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. Nuestro aspecto físico está indicado principalmente por el signo del Ascendente.
    También aportan datos los planetas que estén en conjunción al Ascendente, y con menor fuerza todos los planetas que ocupan la Primera Casa (si los hubiera)

    Venus no informa sobre aspecto físico sino sobre relaciones.

    Me Gusta: Thumb up 0

Comments are closed.