El tarot gratis, cómo asegurarnos de que sea de calidad

tarot

Cuando un usuario de internet se encuentra con una página que ofrece una tirada gratis surge la inevitable pregunta acerca de cómo asegurarnos de que la tirada responda al espíritu de una tirada de tarot normal, es decir, en un consultorio y cara a cara con la tarotista.

Muchas personas no están del todo convencidas de que una tirada gratis tenga la misma eficacia que una de pago. Esto no siempre es así. En primer lugar, es necesario aclarar que por lo general la tirada gratis tiene un alcance menor, en cuanto a proyección temporal que una tirada tradicional. Esto significa que si deseamos una respuesta a una pregunta bien concreta, una tirada gratis puede ser la solución. En cambio, si buscamos una experiencia más trascendental, tal vez la tirada gratis no sea lo mejor.

En segundo lugar, es importante ver quién ofrece la tirada gratis. Es decir, debemos considerar el prestigio del sitio que ofrece la tirada gratis. En muchos casos, quien pone en línea el sitio no tiene ni idea de lo mucho que significa el tarot, y las poderosas fuerzas que se ponen en marcha cuando se realiza una tirada. Los arcanos no son figuras o ilustraciones sin peso. Detrás de cada arcano, miles de años de experiencias de la humanidad, de historias personales, de visiones y de intuición divina se ponen en marcha.

< p>Por eso, los arcanos no son para jugar, ni para ser tirados por alguien que no crea en ellos, sólo por diversión o por dinero. Lo mismo puede ser aplicado a una tirada gratis. Debe ser hecha por personas que sepan exactamente con la clase de fuerzas de la naturaleza con las que están jugando.

Entonces, una manera de asegurarnos de que la tirada gratis sea de calidad, es consultar en sitios ideados, pensados y auspiciados por verdaderos conocedores del tarot, como Tarotamigo.com. desde este sitio es posible acceder a toda una variedad de tirada gratis del tarot, adecuadas para una pregunta, o circunstancias particulares.

Quienes están detrás de las tiradas de Astrologas.org tienen la experiencia de años de haber hecho lecturas de los arcanos, el conocimiento necesario para poder interpretar las cartas que salen expuestas, y el don innato que todos los buenos tarotistas deben tener.

Otra condición que se debe cumplir para que la tirada gratis sea de calidad es no repetir tiradas muy seguido, o, si no nos gusta lo que sale revelado, volver a hacerla.

Haga su tirada gratis, estúdiela, concéntrese en lo que los arcanos despiertan en usted, busque información adicional sobre cada carta. Es una oportunidad invalorable de aprender que Astrologas.org le trae.

No te olvides de contarnos que te ha parecido esta entrada utilizando con libertad los comentarios.

2 thoughts on “El tarot gratis, cómo asegurarnos de que sea de calidad

  1. me gustaria saber si con la persona que estoy compartiendo ahora mismo me conviene en el futuro nacio el 11 mayo del 51

Comments are closed.