Como se realiza una carta astral y como se debe interpretar?

Pregunta:

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

4 thoughts on “Como se realiza una carta astral y como se debe interpretar?

  1. entra a la pagina de astroweb ahi te la envian gratis solo tienes que registrarte

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. la carta astral obvio, te la tiene que hacer una astrologa/o, porque es algo bastante complicado,con tu nombre/apellido/lugar exacto donde naciste y la hora,hay que tener en cuenta que en el año 1884 el meridiano de Greenwich fue elegido como el primer meridiano,desde el cual todas las longitudes terrestres deberian ser medidas,en la actualidad ,practicamente todos los relojes del mundo se encuentran sincronizados con el “TU”(tiempo universal)anteriormente se llamaba GMT,(tiempo medio de greenwich)el TU,o Tiempo Universal ,es calculado a partir de la hora 0,una vez realizada la astrologa, te da junto con la carta un casete, con todas las explicaciones, entra en ,www.planetavenus.com, y ellos gratuitamente te la mandan, chau

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. Hola memmo
    Es un proceso bastante largo y algo complicado, para empezar, debes tener los siguientes datos: Hora de nacimiento (lo más exacto posible ya que si se dispara mucho, la interpretación no será precisa), fecha incluyendo día y año, y por último y no menos importante que los demás, el lugar de nacimiento, País y/o Ciudad. Una vez que tengas esos datos, tendrás que averigüar la longitud y la latitud del lugar en que nació dicha persona; luego, tendrás que hacer los ajustes necesarios (cambio de horario de verano, etc.), además, dependiendo del lugar de nacimiento y el año, hay ciudades en las que se tendrá que ajustar sumando o restando ya sean minutos o hasta minutos y horas según lo haya determinado el gobierno de dicha ciudad. Una vez que tengas esos datos, tomas la hora oficial y la ajustas a la hora astrológica, ya que tengas eso, deberás tener en cuenta que tipo de efemerides vas a utilizar (existen 2, medio día y media noche) una vez determinado, tomas el Tiempo Sideral y realizas el ajuste por latitud; sumas el TLC (tiempo local corregido) y haces la última corrección por longitud, y obtendrás el TMG (tiempo medio de greenwich) con esos datos, sacas tus cúspides. (Casas Mundanas). Por otro lado tendrás que hacer el cálculo de cada uno de los planetas ya que lo que viene en las efemérides, son datos sea de medio día o de media noche dependiendo del tipo de efemérides que se utilicen como lo menciné anteriormente pues no todo el mundo nace a esa hora y en el meridiano cero o sea Greenwich muchos nacen a las 08:23 en Suiza, otros a las 08:23 pero en Toluca etc, y los datos serían distintos para ambos casos. Por lo que te recomiendo que mejor mandes a hacer tu carta con un astrologo, o bien tomes clases por una larga temporada para hacer un estudio personalizado. Si te interesa cualquiera de las dos opciones que te mencioné, escribe a panogam************ en donde con gusto te orientaré, tanto de los diferentes tipos de estudios o de las clases gratis de Astrología.

    Me Gusta: Thumb up 0

  4. En *****!Astrología podés consultar -entre otras cosas-horóscopo personalizado, características de los signos, compatibilidad de signos:
    http://www.*****.astrocentro.com/yahoosp

    Personalmente considero que todo lo relacionado con horóscopos, signos del zodíaco, tarot, etc. es un fraude

    Me Gusta: Thumb up 0

Comments are closed.