alguien sabe de una pagina sobre brujería blanca?

Pregunta:

péndulo,horóscopos,compatibilidad,hechizos de amor,trabajo,dinero,salud,ángeles Karma,carta astral,baraja gitana,baraja española,tarot,amarres,hadas,sueños.

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

Estabas buscando...

9 thoughts on “alguien sabe de una pagina sobre brujería blanca?

  1. Me parece que te has equivocado de sitio para colocar tu pregunta, como ya te han dicho antes. Este es un sito de Astronomía .

    Aquí tienes un sitio:

    http://www.hechizos.info/

    Saludos

    Capitan Escarlata

    PD. No creas en esas cosas, solo tratarán de sacarte dinero.

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. Hola,

    Intentaré ayudarte, sin embargo, no respondo si esto atenta en contra de las peticiones de principio preconcebidas anteriormente por tí (incluída la de colocar la pregunta en la categoría equivocada).

    a) Péndulo:
    “Consiste en una masa suspendida de un hilo o una cadenita de entre 5 y 25 centímetros de longitud, de forma esférica o alargada, confeccionado generalmente en metal, madera o cristal. Se utiliza sosteniendo el hilo o la cadena con los dedos pulgar e índice teniendo la precaución de recoger los demás dedos para que no toquen el hilo.”
    Fuente: http://www.meigaweb.com/radioestesia0.htm

    Los radioestecistas, a esa “masa suspendida de un hilo o cadenita” le atribuyen un poder muy particular, ¡el de la adivinación!, el péndulo según estos expertos en la práctica del engaño, es capaz de darnos información sobre algún objeto respondiéndonos “si” o “no”… no se sabe bajo qué evidencias sostienen dicha creencia, de hecho, me atrevería a afirmar que no existen tales pruebas.

    b) Horóscopo:
    “El horóscopo, y la carta natal, en astrología, son métodos de adivinación basados en la posición de los astros en el momento del nacimiento.”
    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Hor%C3%B3scopo

    Bien, aquí la definición es clara, sin embargo, el horóscopo presenta un declive argumentativo dado que los astrólogos no han demostrado objetivamente en base a investigaciones serias de las propiedades de los objetos celestes, la relación existente entre la posición de los astros y el momento del nacimiento.

    c) Compatibilidad:
    Se denomina así al grado de “afinidad” que presentan generalmente la personalidad de dos seres y viene dado por el signo zodiacal de la persona.

    Hasta el momento, no se ha identificado alguna regularidad que nos permita inferir que el “signo zodiacal” no sea más que imaginación, es decir, propiedades inexistentes en las constelaciones. Lo que nos lleva a concluir que en ningún momento el signo zodiacal determina la personalidad de algún ser (más que por sugestión). La compatibilidad entre las personas posee explicaciones mucho mejores que las que postula la astrología.

    d) Hechizos de amor, trabajo, dinero y salud:
    Se define hechizo como el conjunto de prácticas y rituales que mediante el uso de la magia (?), busca algún fín en especifico alterando el curso normal de la realidad.
    El tipo de hechizo (como los anteriormente mencionados) determina el objetivo que éste ha de seguir.
    Sin embargo, los hechizos implicarían una violación de las leyes de conservación de la energía, además, se desconoce el medio por el cuál se valen estos hechizos para alcanzar su objetivo directamente, esto es porque no existe tal medio, los magufos exponen palabras como “energía” de una forma tan subjetiva y ambigua que no nos dicen absolutamente nada, ¿a qué cláse de energía se refiere: potencial, cinética…?, de ahí se sigue que ningún hechizo funciona objetivamente.

    e) Ángel:
    Ser sobrenatural al que se le atribuyen cieras características como el de ser “mensajeros” de Dios. Postular su existencia viola el principio de parsimonia, y deja preguntas sin resolver. No existe algo por donde partir para estudiar “ángeles”, se les define al antojo de cada quien… ¡hay ángeles al por mayor!, dan toda clase de servicios, son interesantes amigos imaginarios.
    Ver páginas como esta sinceramente es decepcionante: http://www.todoangeles.com/articulos/100389172844787.html

    f) Karma:
    Energía definida ad hoc (no se puede medir ni detectar) derivada de los comportamientos humanos.
    “Según los hindúes, el karma es una «ley» de acción y reacción: a cada acción cometida le corresponde una reacción igual y opuesta”.
    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Karma
    Sin embargo, dicha “ley” no siempre se cumple, por ejemplo, ¿no debería yo generar un “karma negativo” el solo hecho de cuestionar la veracidad y autenticidad del concepto “karma”?

    g) Hadas:
    Sin comentarios, existen dentro del campo de la literatura fantástica (al igual que los ángeles y demás seres sobrenaturales), no diré más al respecto.

    h) Amarre:
    Al igual que los hechizos, el tipo de amarre determina su objetivo. No funcionan dado que no se ha comprobado que la combinación de los ingredientes requeridos para el amarre ni las oraciones que se realizan, adquieran la capacidad de influenciar el comportamiento de las personas.

    En resumen:
    1) Cualquier técnica de adivinación posee la asombrosa propiedad de ser incapaz de explicarse por sí misma (incluyo también al “arte” de la cartomancia).
    2) Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias… las fantasías astrológicas carecen de ellas.

    ¡Saludos!

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. Linda norteña. Creaste tu cuenta de ***** para preguntar esas cosas? Lo peor es que veniste al lugar donde menos respuestas vas a tener. Sin embargo todos coincidimos que te olvides de esas cosas, la ciencia es mejor, ¡acércate a ella! Lo que preguntas es charlatanería que no le hace bien a nadie. Te exhorto a que leas cosas más interesantes y útiles.

    Saludos.

    Me Gusta: Thumb up 0

  4. De todas las categorías existentes en YR, has elegido la menos indicada. Pero hay que ser cordiales.
    Todos, sin excepción, son fraudes. Te engañarán y te ilusionarán, pero nada más. Si esto fuera gratis, pues estaría muy mal que charlatanes vayan por el mundo timando a la gente, pero aparte de eso, lo cobran y lo hacen muy bien.

    No es necesario creer en eso, es mejor asumir la responsabilidad que te toca en la construcción de tu vida.

    Si insistes, puedes visitar Ciencias Alternativas, ahí no te darán sólo una página, te recomendarán mil.

    Saludos

    Me Gusta: Thumb up 0

  5. Si haces brujeria puedes condenarte pues aun siendo blanca satanas te lo dara a cambio de que en algun futuro te suceda algo peor pues satanas no da nada a cambio sino le ofreces tu alma misma
    estas segura de insmicuirte en todas esas cosas que habeis mencionado.
    cuidado pues podrias condeanrte por toda la eternidad por consultar con brujo pues bien sabes que la biblia lo prohibe tajantemente.
    el infierno existe y no esta vacio “papa Benedicto xvi”

    Que estas visiones nos ayuden a evitarlo y seamos más celosos de la salvación de las almas.

    # 741 – Diario. La Divina Misericordia en mi alma. Santa Faustina Kowalska.

    “Hoy he estado en los abismos del infierno, conducida por un ángel. Es un lugar de grandes tormentos, ¡qué espantosamente grande es su extensión! Los tipos de tormentos que he visto: el primer tormento que constituye el infierno, es la pérdida de Dios; el segundo, el continuo remordimiento de conciencia; el tercero, aquel destino no cambiará jamás; el cuarto tormento, es el fuego que penetrará al alma, pero no la aniquilará, es un tormento terrible, es un fuego puramente espiritual, incendiado por la ira divina; el quinto tormento, es la oscuridad permanente, un horrible, sofocante olor; y a pesar de la oscuridad los demonios y las almas condenadas se ven mutuamente y ven todos el mal de los demás y el suyo; el sexto tormento, es la compañía continua de Satanás; el séptimo tormento, es una desesperación tremenda, el odio a Dios, las imprecaciones, las maldiciones, las blasfemias. Estos son los tormentos que todos los condenados padecen juntos, pero no es el fin de los tormentos. Hay tormentos particulares para distintas almas, que son los tormentos de los sentidos: cada alma es atormentada de modo tremendo e indescriptible con lo que ha pecado. Hay horribles calabozos, abismos de tormentos donde un tormento se diferencia del otro. Habría muerto a la vista de aquellas terribles torturas, si no me hubiera sostenido la omnipotencia de Dios. Que el pecador sepa: con el sentido que peca, con ése será atormentado por toda la eternidad. Lo escribo por orden de Dios para que ningún alma se excuse diciendo que el infierno no existe o que nadie estuvo allí ni sabe cómo es.

    Yo, Sor Faustina, por orden de Dios, estuve en los abismos del infierno para hablar a las almas y dar testimonio de que el infierno existe. Ahora no puedo hablar de ello, tengo la orden de dejarlo por escrito. Los demonios me tenían un gran odio, pero por orden de Dios tuvieron que obedecerme. Lo que he escrito es una débil sombra de las cosas que he visto. He observado una cosa: la mayor parte de las almas que allí están son las que no creían que el infierno existe. Cuando volví en mí no pude reponerme del espanto, qué terriblemente sufren allí las almas. Por eso ruego con más ardor todavía por la conversión de los pecadores, invoco intensamente la misericordia de Dios para ellos. Oh Jesús mío, prefiero agonizar en los más grandes tormentos hasta el fin del mundo, que ofenderte con el menor pecado”.

    Nuestra Señora de Fátima dijo a los Pastorcitos:

    –Sacrificaos por los pecadores y decid muchas veces, y especialmente cuando hagáis un sacrificio: “¡Oh, Jesús, es por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María!”. Al decir estas últimas palabras abrió de nuevo las manos como los meses anteriores. El reflejo parecía penetrar en la tierra y vimos como un mar de fuego y sumergidos en este fuego los demonios y las almas como si fuesen brasas transparentes y negras o bronceadas, de forma humana, que fluctuaban en el incendio llevadas por las llamas que de ellas mismas salían, juntamente con nubes de humo, cayendo hacia todo los lados, semejante a la caída de pavesas en grandes incendios, pero sin peso ni equilibrio, entre gritos y lamentos de dolor y desesperación que horrorizaban y hacían estremecer de pavor. (Debía ser a la vista de eso que di un “ay” que dicen haber oído.) Los demonios se distinguían por sus formas horribles y asquerosas de animales espantosos y desconocidos, pero transparentes como negros tizones en brasa. Asustados y como pidiendo socorro levantamos la vista a Nuestra Señora, que nos dijo con bondad y tristeza:

    –Habéis visto el infierno, donde van las almas de los pobres pecadores.
    Cual crees que sera tu destino al traer al demonio a tu vida tal como la brujeria negra o blanca.ambas son iguales pues es el demonio quien hace la accion,
    de todas formas lucifer puede hacer milagros a cambio de condenar tu alma
    Dios te bendiga

    Me Gusta: Thumb up 0

Comments are closed.