¿Alguien conoce a un grupo de personas que se dedican al tarot, limpias y amarres etc.,en la México?

Pregunta:

Son grupos de aproximadamente 10 personas, al parecer son cubanos, puertoriqueños o pochos, son 2 mujeres una de ella tiene el ojo derecho paralizado, gorda, vestida como gitana o hippie, la otra es de aporximadamente 45 años, complexion media, como de 1.58 m, tez morena clara, cabello lacio color casteñaño, con mucha grasa en la panza (tripona), se auxilian de 3 hombres, uno de los cuales es de cabello largo, chino, delgado de unos 35 años, otro que se dice cantante de regetton, que responde al nombre de carlos rivera, y 3 muchachas entre 16 y 25 años hablan un dialecto según ellos catalan y tambien hablan ingles, se acompañan de una niña como de 4 años, al parecer se llama Vanesa, si tienes información que se compruebe que es real, de estas personas se te recompensará. Si los has visto, no vayas a caer en su juego, son unos estafadores, defraudan sin escrupulos y te presionan con engaños hasta sacarte todo tu dinero y tus bienes.
Segun te curan de los males que tienes y para eso te dicen que no le cuentes a nadie lo que ellos te piden, por que segun ellos los espiritus se van a enojar, pero todo es un parte de su fraude, ya que una vez que tienen lo que quieren se van.
Por lo que pedimos proporcionen información acerca de ellos o de su paradero. Se ofrecera una recompensa.

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

2 thoughts on “¿Alguien conoce a un grupo de personas que se dedican al tarot, limpias y amarres etc.,en la México?

  1. Hola, pero mas que darte información porque no la tengo me gustaría darte un consejo “No se que te llevo a buscar este tipo de ayuda pero lo que si es bien cierto es que si realmente gente como esta te ayudará el mundo sería diferente no crees” Mucha Suerte¡¡¡ y Animo.

Comments are closed.